2 años de pelo corto

Hola hola amores míos, ya que es el segundo aniversario de llevar el pelo corto, decidí hacerme otro cambio de look, jijiji! Y he de confesar que estoy encantada.

pelo corto

No sólo he dado el paso a raparme toda la cabeza por el segundo aniversario, sino porque era una idea que tenía rondando desde hacía ya tiempo, y el estilo que tiene Amber Rose me apasiona, también ahora en junio empieza una nueva etapa en mi vida que sé que va a ser muy dura, ya que empiezo en Unidad del dolor, pero que espero que sea el comienzo de poder recuperarme algo.

pelo corto

Muchas veces no hacemos todo lo que queremos por el miedo a que dirán, la verdad que yo ya estoy en una etapa de mi vida en el que para mi eso es lo de menos, bastante tengo con lo que tengo como para hacer caso de ciertas cosas, y pese a mi estado de salud he conseguido estar contenta con mi imagen.

pelo corto

La verdad que me encanta el resultado, y pienso seguir un tiempo con este estilo rapado, la parte de arriba la llevo rapada al número 5, la de bajo y los lados la llevo al 0,5, nunca lo había llevado tan corto y estoy tan feliz de haber tomado esta decisión, jijiji!

pelo corto

Aunque me gustaría que el siguiente paso fuera igualarlo todo a un número muy bajo, ya que estoy con este estilo, jajajaja! ¿Me atreveré? jajajaja!

Bueno, ahora voy a pasar a enseñaros el outfit que he escogido para enseñaros mi nuevo look, tanto el top como los shorts son de Aliexpress, el bolso las sandalias rojas y las sandalias doradas son de Mía Calzados.

Estas son las 2 propuestas que he escogido para este outfit, una de altura para todas las que podéis llevar taconazos, y otra más bajita para las que no podemos ir tan altas pero sí nos gusta ir divinas, jijiji! Así podéis escoger amores míos.

pelo corto

El top tan sólo me costó 1,50 euros, sinceramente por ese precio no esperaba que me llegase nada, jajajajaja, o lo que me llegase fuera para hacerlo un trapo, pero no, es perfecto como podéis ver, no tiene nada, es simple, pero la calidad es muy buena de algodón, me pedí una L porque en la tabla de medidas parecía bastante pequeño y acerté, como sabéis yo uso una S y me queda perfecto, así que os recomiendo que os pidáis 2 tallas más de la que usáis. Os voy a dejar el link que todavía lo tenéis disponible, y os lo recomiendo 100%

https://es.aliexpress.com/item/2017-Best-Selling-Sexy-Crop-Top-Women-Tops-Fashion-Boho-Tank-Women-Fitness-Bustier-Bra-Vest/32782001671.html?spm=2114.13010608.0.0.BRbMcb

Y, ¿qué me decís de los shorts? Madre mía son una pasada.

pelo corto

Estos shorts no puede ser más perfectos, son de mis preferidos, este verano he decidido hacerme plan renove de shorts, y no puedo estar más contenta con estos, el detalle de la rejilla incorporada es lo más top del momento. Además que son de mi tienda preferida de Ali, jijiji!

Escogí el color light blue, y la talla la L, que fue la que me recomendó el vendedor, pero me quedan un poco grandecitos, aún así me da absolutamente igual, porque son preciosos, perfectos, tienen una calidad espectacular, así que estoy encantada con ellos aunque me sobren un poco.

Como sabéis yo uso la talla 36 de pantalón, tengo 90 cm de cadera, y la talla M de estos habría sido la perfecta, así que pedir sólo una talla más de la que soléis usar, los tenéis en 4 colores y las tallas desde la S a la L, recordad que la L da para bastante más de 90 de caderas. Me pedí otros 2 shorts sde esta tienda, ya veréis que preciosidad, jijiji! Encima todos los pedidos de esta tienda tardan poquísimo en llegar, así que estoy encantada. Os recomiendo 100% tanto estos shorts como todo lo de la tienda, que ya llevo comprando un tiempo aquí y seguiré comprando, os dejo el link que los tenéis disponibles.

https://es.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Fashion-Fringed-Hem-Hole-Blue-Summer-Short-Denim-2017-Fishnet-Ripped-Jeans-Shorts-Women-High/32805640029.html?spm=2114.13010608.0.0.bzMNbj

Como ya os he dicho tanto el bolso como las sandalias altas y planas son de Mía Calzados.

El bolso es una pasada, perfecto para vuestras noches de verano, es el complemento perfecto para cualquier outfit, queda divino. Lo tenéis por tan sólo 15 euros y disponible, que no os lo he quitado, jajajaja!

pelo corto

Paula me dejó sus sandalias rojas, ya que yo no puedo llevar este tipo de cuñas, son muy altas para mi, pero quería enseñaros que bien queda este outfit con unos buenos taconazos, que tan sólo cuestan 22 euros, y que los tenéis en 3 colores a elegir, jijiji! Os los voy a enseñar que Paula me ha pasado la foto de los modelos que tiene totalmente disponibles.

¿Con cual te quedas? Yo sinceramente si pudiera llevarlos lo tengo claro, me quedaría con los rojos porque es mi color preferido, y me encantan para verano, jijiji!

Otra combinación perfecta gracias a Mía Calzados, ahora os voy a enseñar el otro conjunto.

Con estas preciosas sandalias doradas, el color es como un oro viejo tan precioso, estoy totalmente enamorada de ellas, es calzado hecho en España y no pueden ser más cómodas, si te las pones ya no te las vas a querer quitar.

Madre mía me encantan, tan sólo cuestan 27 euros, si lo que necesitas es ir cómoda, porque como yo, tienes problemas en los pies, piernas, espalda, etc. Sin duda alguna estas son tus sandalias, no te lo puedes pensar.

Es la manera perfecta de ir cómoda y divina. Ya sabéis que Mía Calzados es mi gran aliado para todos mis outfits, ya que Paula siempre acierta con todo, tiene una gran variedad de productos, no sólo de zapatos sino también de bolsos, mochilas, bisutería, cinturones, vamos que podemos completar todos nuestros outfits a la perfección, no para de traernos novedades, todo los días nos sube todo lo que tienen, y ya no sólo novedades, sino también reposiciones de lo más vendido, ofertas en calzado de temporada, vamos de todo, así que no puedes perderte nada, os voy a dejar sus redes sociales donde podéis hacer vuestros pedidos on-line ya que hacen envíos a toda España, no te pierdas nada, jijiji!

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, donde mezclo nuevo look de pelo corto y mi súper nuevo outfit de temporada, jijiji! No os podéis perder todas las novedades que os tengo preparadas, que paséis un maravilloso día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *